InicioAtletismoCorrer sobre una pista Mondo… en tu urbanización

Correr sobre una pista Mondo… en tu urbanización

Una comunidad de vecinos de Móstoles acaba de estrenar un pasillo con pavimento Mondo para practicar running en el perímetro interior de las zonas comunes

A la hora de diseñar zonas residenciales y urbanizaciones, los estudios de arquitectura ya idean muchos proyectos integrando infraestructuras deportivas para el uso de los propios vecinos. Estas pistas y equipamientos cobran hoy incluso más valor ahora que la libertad y la independencia para practicar deporte han ganado especial protagonismo. En esta apuesta, los amantes del running de una urbanización de Móstoles (Madrid) están de enhorabuena: gracias a su propia iniciativa acaban de estrenar un pasillo para correr equipado con pavimento de Mondo. El circuito se extiende a lo largo del perímetro interior de la zona de viviendas y cuenta con la calidad y la experiencia de las superficies deportivas de Mondo.

La urbanización donde se ha instalado esta calle para practicar running tiene forma de ‘U’ y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de zonas comunes, que ahora suman el nuevo pasillo de running.

Para que se pueda ejecutar este tipo de proyectos en urbanizaciones y zonas residenciales, el pavimento deportivo se debe instalar sobre una solera de asfalto u hormigón. Mondo cuenta con un equipo de técnicos que aportan las soluciones constructivas necesarias para que el pavimento quede instalado con todas las garantías en ambas superficies.

Pavimento

En esta urbanización de Móstoles se ha instalado el pavimento Sportflex M de 6 milímetros y en color rojo. Esta superficie de caucho sintético de Mondo es adecuada para espacios deportivos de exterior y está diseñada para proporcionar una excelente combinación de resistencia al deslizamiento, fricción rotacional, confort y seguridad.

El pavimento Sportflex M está compuesto de dos capas que han sido vulcanizadas al mismo tiempo para crear un producto de una sola pieza sin soldaduras, garantizando una gran combinación de absorción de impactos y coeficiente de fricción. Además, su exclusiva textura conlleva que esta sea una solución recomendada para instalaciones al aire libre ya que garantiza un drenaje eficiente del agua de lluvia.

Artículo anterior
Comprometidos con el Medio Ambiente: Mondo Ibérica reduce su emisión de gases de efecto invernadero en el último año
Siguiente artículo
El campo Felicísimo de la Fuente de Valladolid se equipa con el césped DUAL XN de Mondo