InicioMondoCOVID-19: Desde Mondo Ibérica hemos impulsado el teletrabajo y reforzado las medidas de protección e higiene para continuar con nuestra actividad con seguridad y responsabilidad

COVID-19: Desde Mondo Ibérica hemos impulsado el teletrabajo y reforzado las medidas de protección e higiene para continuar con nuestra actividad con seguridad y responsabilidad

Ante la situación excepcional generada por el COVID–19, en MONDO IBÉRICA hemos adoptado medidas organizativas con el fin de actuar con total responsabilidad para prevenir contagios y garantizar -siempre que sea posible y siguiendo las decisiones marcadas por las autoridades competentes- la continuidad de nuestra actividad con la mayor normalidad posible.

Para seguir atendiéndoos con la máxima eficacia desde hoy, 16 de marzo, hemos facilitado el teletrabajo para los empleados que pueden desarrollar sus funciones de manera no presencial en las instalaciones de la compañía, de manera parcial o total.

Para aquellos trabajadores que deben desarrollar sus funciones físicamente en el puesto de trabajo se han reforzado las medidas de protección e higiene según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, garantizando su seguridad y la continuidad de nuestro proceso productivo.

Seguimos a vuestra disposición y atendiéndoos a través de los canales habituales para cualquier necesidad.

Convencidos de que la salud es lo más importante, confiamos en que vuestras familias, allegados y vosotros mismos os encontréis bien. Este virus lo paramos unidos.

Artículo anterior
La Almunia reemplaza la hierba natural de su campo de fútbol por césped artificial de Mondo
Siguiente artículo
Retomamos nuestra actividad productiva, suministros e instalaciones