InicioAtletismoDoha 2019 se despide con múltiples récords

Doha 2019 se despide con múltiples récords

El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, ha descrito el Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2019 como el mejor de la historia en términos de calidad y actuaciones de los atletas. La cita disputada en el Khalifa Stadium, sobre pavimento Mondotrack WS y con equipamiento fabricado por Mondo Ibérica, ha congregado a deportistas de más de 200 países.

Estos son algunos de los hitos logrados durante el Campeonato Mundial:

  • 🏆3 Récords Mundiales
  • 🏆2 Récords Mundiales Junior
  • 🏆8 Récords del Campeonato
  • 🏆21 Récords de Área (el doble que en 2017)
  • 🏆86 Récords nacionales
  • 🥇 23 Mejores marcas mundiales de la temporada
  • 🥇 43 países han conseguido medalla

Coe ha afirmado: «Estas actuaciones son increíbles pero también se deben reconocer los méritos de las instalaciones y condiciones provistas por el país anfitrión. Doha ha creado unas condiciones inigualables para la zona de competición y calentamiento».

Desde Mondo nos sentimos honrados de que Doha haya elegido nuestra superficie Mondotrack WS y nuestro equipamiento para atletismo y hemos sido testigos del cumplimiento de nuestro objetivo principal: ayudar a los atletas a mejorar y alcanzar sus mejores marcas personales. Estamos volcados en garantizar que cada atleta pueda mejorar sus resultados y su rendimiento, aunque solo sea por una décima de segundo. Es por eso que escuchamos a los atletas y entrenadores y trabajamos constantemente para optimizar nuestros productos, para ayudar a deportistas de todo el mundo a alcanzar el éxito.

Artículo anterior
Mijas repite: el pabellón de Osunillas también se equipa con pavimento de madera Zeta System FTS
Siguiente artículo
Urduliz apuesta por Mondo para renovar el césped de su campo de fútbol municipal