InicioMondoEl camping Las Palmeras de Tarragona reabre hoy estrenando Mondo Smart Systems

El camping Las Palmeras de Tarragona reabre hoy estrenando Mondo Smart Systems

La versatilidad de la tecnología led de Mondo permitirá al camping aprovechar al máximo su completa oferta de ocio, deportes y entretenimiento.

Al lado de la Playa Larga de Tarragona, en plena Costa Dorada, se encuentra el camping Las Palmeras. Este recinto turístico familiar reabre hoy sus puertas con las máximas medidas de salud e higiene y con una importante novedad: el camping estrena este verano una espectacular pantalla led Mondo Smart Systems. Los clientes del camping van a poder disfrutar de la última tecnología led de Mondo, mejorando aún más la experiencia de estas vacaciones en un entorno incomparable.

La pantalla led outdoor cuenta con una excepcional calidad gracias a sus leds SMD y a su ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles; a menor distancia, más calidad) de P6, logrando así una altísima resolución y nitidez para una pantalla situada al aire libre. La estructura de la pantalla es modular, conformando una superficie total de 9 metros cuadrados.

La pantalla led se sustenta sobre una estructura suministrada por Mondo que permite reubicarla fácilmente en distintas ubicaciones del camping ya que su desmontaje y montaje son muy sencillos.

La solución más versátil

Los huéspedes del camping Las Palmeras pueden disfrutar de todo tipo de actividades ininterrumpidas desde primera hora de la mañana hasta la noche. Gracias a la versatilidad del Mondo Smart System que se ha instalado, la nueva pantalla led se va a convertir en un acompañamiento idóneo para la completa programación de este verano: campus y actividades deportivas (fútbol, pádel, tenis, vóley playa…), sesiones de cine, conciertos de rock y salsa, disco dance, espectáculos de circo y magia, yoga, aquagym, clases de cardio y fit gym, programación infantil…

Gracias al software Mondoplayer, en la pantalla led de Mondo se puede proyectar la señal en directo, vídeos, programar listas de reproducción, imágenes, anuncios de actividades del propio camping,… Su uso es realmente sencillo, pudiendo incluso grabar contenidos desde el teléfono móvil y enviarlos directamente a la pantalla.

Artículo anterior
L'Hospitalet apuesta por Mondo para la gran renovación sostenible de ocho campos de fútbol municipales
Siguiente artículo
Azul, rápida, innovadora y tecnológica: así es la renovada pista de atletismo de Cuenca