InicioUncategorized¡Estreno mundial en el Master Final! Dos tonos azules combinados vistieron la pista central del torneo de World Padel Tour

¡Estreno mundial en el Master Final! Dos tonos azules combinados vistieron la pista central del torneo de World Padel Tour

La gran cita se disputó en Menorca entre el 10 y el 13 de diciembre. World Padel Tour y Mondo vuelven a innovar y revolucionar el ‘corazón azul’ sobre el que compitieron los mejores jugadores y jugadoras del año.

Al Master Final de World Padel Tour se le conoce como el ‘Torneo de los Torneos’. Es la última cita de la temporada, el gran evento con mayúsculas, y el de este año volvió a contar con un escenario a la altura de su importancia: el ‘corazón azul’ fue bitono. El césped de Mondo combinó -por primera vez en la historia- dos tonalidades de azul: más oscuro en la zona central de la pista y más claro desde las líneas de servicio hasta los fondos.

La pista para esta competición prometía novedades y, sin duda, cumplió con las expectativas. La creatividad se impuso pero sin renunciar a las prestaciones técnicas y deportivas para el juego, siempre prioritarias. El césped con esta nueva combinación de azules fue validado previamente por la dirección deportiva de World Padel Tour y Mondo realizando un test simulando las condiciones reales de competición con entrenadores y jugadores profesionales de pádel, quienes trasladaron un feedback excelente de las funciones técnica y deportiva en esa pista. Una innovación totalmente revolucionaria en el césped de Mondo, que sigue ofreciendo las máximas prestaciones para el juego, seguridad y un excelente aspecto estético.

Con el estreno mundial de esta pista en dos tonos azules, Mondo y World Padel Tour dieron un nuevo giro a la espectacularidad del torneo Master Final. La colaboración entre Mondo -proveedor oficial de césped artificial del circuito- y World Padel Tour se reforzó en septiembre con una nueva alianza mediante la cual las competiciones se seguirán disputando sobre superficies de Mondo hasta el año 2023.

Esta nueva pista con césped bicolor está protegida por la patente PCT/ES2020/070541 y el Diseño Comunitario D 8148613 y se incorporará a la gama de productos para pádel de Mondo a partir de 2021.

Artículo anterior
Seguridad en equipamientos deportivos: guía práctica para elegir asientos para instalaciones cubiertas o al aire libre
Siguiente artículo
Pirámides y Mondo Smart Systems: Egipto estrena un gran pabellón equipado con un cubo, pantallas led y la tecnología de Mondo