El deporte vallisoletano está de enhorabuena, Mondo ha instalado un completo graderío telescópico en el interior del pabellón del polideportivo Pisuerga. Un escenario deportivo, también utilizado para otro tipo de eventos de la ciudad como conciertos y espectáculos y que ya conocía esta marca internacional, debido a su presencia por anteriores trabajos.
No obstante, en esta ocasión Mondo ha incluido la instalación de este graderío compuesto por filas motorizadas y manuales, así como ha llevado adelante diferentes mejoras para este espacio indoor. En concreto, se ha realizado el vibrado y barnizado del pavimento del pabellón; además del pintado de las áreas deportivas del suelo. Una completa mejora que seguro que ya están disfrutando los usuarios de la capital vallisoletana.
Asientos morados como guiño a la ciudad
Unos 1.500 asientos se han instalado en este importante graderío telescópico indoor. Mil quinientos asientos que, en tan solo 2 minutos, están listos para su uso. Y es que este es el tiempo que tarda el graderío en desplegarse para estar a punto. Y, todo ello, controlado desde una app móvil.
Compuesto por 4 gradas, 2 motorizadas con 10 filas y 2 manuales en el fondo con 4 filas, respectivamente; este graderío brilla ya por su tono morado. En efecto, el color corporativo del Ayuntamiento de Valladolid, que es también visible en otros emblemas de la ciudad castellanoleonesa como es el caso de su bandera.
Además, se han instalado diferentes modelos de asientos Mondo: Mondoseat 1, Mondoseat 4 y Mondoseat 5.
Mientras que la primera opción es la más común en estos espacios deportivos, Mondoseat 4 dispone de un diseño ergonómico para propiciar el máximo confort al espectador, ya que cuenta con un respaldo medio-alto idóneo para apoyar la zona lumbar.
Por su parte, Mondoseat 5 se caracteriza por ser una gama de asiento abatible de Mondo. Muy cómodo, incluso para largos períodos de tiempo en los que el espectador tenga que estar sentado.
Todos los asientos Mondo proponen una amplia gama de colores, con el objeto de adaptarse al completo a las necesidades de cada cliente. Esto significa que, además de morado, Mondoseat cuenta con la posibilidad de elegir otros tonos como el rojo, el amarillo, el azul, el gris o el verde, entre otros.
Un espacio multideporte indoor
Otra de las mejoras ha sido todo el proceso de vibrado y barnizado del pavimento del polideportivo y el pintado de los marcajes, que ha llevado a cabo Mondo. Un mantenimiento necesario para la superficie deportiva, donde las acciones citadas suelen ser las más utilizadas para realizar ‘un total lavado de cara’ al pavimento.
Por ejemplo, el vibrado con lijas de grano permite abrir el poro del barniz ultravioleta. El repintado de las áreas deja como nuevo el pavimento y, finalmente, un par de capas de barniz de poliuretano al agua va a propiciar el acabado perfecto para la superficie deportiva.
Un pabellón vallisoletano con sello Mondo
La tecnología LED de Mondo ya estaba presente en este polideportivo Pisuerga. En 2019, la marca instaló 2 pantallas LED de 10 metros cuadrados, así como cubos de posesión LED de tres caras. Una mejora que no solo a nivel deportivo, sino que al contar con los softwares Mondovideo y Mondplayer, van a poder utilizar en otros acontecimientos como actuaciones musicales.
La gran ventaja de contar con un sistema electrónico de estas características es poder adaptarlo al completo a las demandas del usuario. No importará el partido que se dispute, el equipo que juegue o si se desea publicitar a un partner: Mondo Smart Systems es un canal integral de comunicación y publicidad.
El sello Mondo ya lucía en este espacio de deporte indoor. No solo con Mondo Smart Systems, sino también con toda una gran gama de equipamiento deportivo. Cabe destacar que el polideportivo ya contaba con canastas sello Mondo así como otra colección de asientos Mondoseat, pero esta vez en colores amarillo y morado.
Los graderíos de Mondo, disponibles en todo tipo de espacios
Este 2022, Mondo ha llevado adelante una serie de instalaciones de graderíos telescópicos. Son diferentes al de Pisuerga, de ahí que una vez más quede demostrado la alta adaptación de la marca por las necesidades de sus clientes.
En Arroyo de la Encomienda, también Valladolid, Mondo colocó un graderío desmontable outdoor para el campo de rugby de esta localidad. Y en Madrid, en concreto en el centro comercial de La Vaguada, Mondo instaló uno de sus graderíos telescópicos para los usuarios de este recinto, que lejos queda del mundo del deporte.