InicioFútbolEl histórico Camp d’Esports de Lleida estrena una gran pantalla led de Mondo de 18 metros cuadrados

El histórico Camp d’Esports de Lleida estrena una gran pantalla led de Mondo de 18 metros cuadrados

Los seguidores del Lleida Esportiu ya disfrutan desde el pasado domingo de una nueva pantalla de alta resolución ubicada en uno de los fondos.

El Camp d’Esports de Lleida cumplirá 100 años el próximo 1 de enero. Pero los motivos de celebración ya han empezado: el club local, el Lleida Esportiu, ha equipado el estadio con una gran pantalla led outdoor de Mondo de 18 metros cuadrados. La nueva pantalla, que reemplaza una más antigua, se instaló la semana pasada y se estrenó el domingo en el partido contra el Alcoyano, en un encuentro oficial de la Segunda División B que acabó con victoria local por 1-0.

Ubicada en el fondo derecho del estadio, esta pantalla led de Mondo cuenta con un pixel pitch -distancia entre píxeles- de P10, garantizando así una perfecta visibilidad. El sistema se completa con el software Mondovideo outdoor que permite que la pantalla ejerza como marcador deportivo y muestre animaciones personalizadas para goles, tarjetas o sustituciones de jugadores, entre otras muchas posibilidades. El espectáculo está garantizado.

Las pantallas led de Mondo destacan por su versatilidad respecto a los contenidos que pueden mostrar -tanto informativos como publicitarios-, por su alta visibilidad, por la capacidad de interacción con los espectadores en el campo, por su larga vida útil y por su bajo consumo. Además, los ingresos publicitarios que pueden generar permiten amortizar la inversión inicial en apenas un año, siendo el resto beneficios para el club o para los gestores del recinto deportivo.

Más pantallas en campos de fútbol

Con la nueva pantalla led, Lleida se suma a otros campos de fútbol que han apostado por las soluciones led de Mondo. Hace apenas unos meses, el Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) reemplazó su marcador por una pantalla led, una solución que también se pueden encontrar en el Estadi Municipal de Badalona (Barcelona) o los estadios de El Casar (Guadalajara), Ipurua en Eibar, El Alcoraz de Huesca, el campo de As Eiroas, en la localidad coruñesa de Carballo, el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) o el de Ribadumia (Pontevedra).

Artículo anterior
El pabellón gallego de A Raña ya cuenta con un nuevo graderío telescópico de Mondo
Siguiente artículo
Cuatro días de récord