InicioAtletismoIAAF Diamond League de París: cinco nuevos récords sobre la nueva pista Sportflex Super X 720 de Mondo

IAAF Diamond League de París: cinco nuevos récords sobre la nueva pista Sportflex Super X 720 de Mondo

El Estadio Charléty de París, cuya pista se ha renovado recientemente con el pavimento Sportflex Super X 720 de Mondo, acogió el pasado 24 de agosto un meeting de la IAAF Diamond League.

Los atletas norteamericanos Will Claye y Noah Lyles enardecieron el 24 de agosto el Estadio Charléty de París, logrando unas actuaciones extraordinarias durante el meeting de la IAAF Diamond League. Claye logró una marca de 18.06 metros en triple salto y Lyles registró un tiempo de 19”65 en la carrera de 200 metros, logrando ambos nuevos récords de la competición.

En relación a la nueva pista azul del Estadio Charléty, Lyles declaró: “Se siente rápida. Guiñé y, en un instante, ¡la carrera ya había acabado!”.

El nuevo pavimento de la pista, Sportflex Super X 720 de Mondo, se instaló unas semanas antes de que comenzara la competición e inmediatamente recibió elogios tanto de los atletas como de los organizadores del meeting. Esta pista acogerá el año que viene los European Athletics Championships y la próxima edición de la Diamond League.

Artículo anterior
Mondo Smart System, asientos, video finish y equipamiento de atletismo de Mondo para el nuevo Estadio de Vallehermoso
Siguiente artículo
Oro azul en La Nucía