InicioBaloncestoLa Copa del Rey de Baloncesto de Málaga se está disputando con Mondo Smart Systems

La Copa del Rey de Baloncesto de Málaga se está disputando con Mondo Smart Systems

Los productos de Mondo están presentes en la Copa del Rey y la Minicopa Endesa 2020 gracias al acuerdo que mantiene con la acb, por el que se convierte en el proveedor técnico oficial para sus competiciones.

El Palacio de los Deportes ‘Martín Carpena’ de Málaga acoge desde ayer la 84ª edición de la Copa del Rey de baloncesto, un escenario de lujo que cuenta con todo el potencial de la tecnología Mondo Smart System: presidiendo la pista de juego se ubica un gran cubo central de pantallas led de Mondo -el más grande de Europa-. Le acompañan, en los laterales de los fondos del pabellón, dos grandes pantallas led de Mondo de 18 m2. Sobre las canastas, los marcos luminosos y los cubos led de posesión con la máxima resolución, se adaptan al tiempo de juego, incorporan la bocina y permiten insertar publicidad.

Todos estos soportes led se manejan con las consolas de control de juego e integran simultáneamente el marcador deportivo con toda la información del juego (tiempo de partido, puntos, anotaciones, posesión…) gracias al software Mondovideo, pudiendo combinar el marcador con la retransmisión en directo o cualquier otro contenido multimedia (vídeos, imágenes y todo tipo de mensajes de comunicación y marketing, publicidad y entretenimiento). Todo el potencial de la tecnología Mondo Smart System integrado para esta competición.

Esta Copa del Rey se disputa hasta el domingo y en ella se están enfrentando ocho equipos: Real Madrid, RETAbet Bilbao Basket, Barça, Valencia Basket, Iberostar Tenerife, MoraBanc Andorra, Unicaja y Casademont Zaragoza. Entre ayer y hoy se juegan los cuartos de final, mañana se disputarán las semifinales y el domingo, a las 18:30 horas, la gran final. Todos los partidos se pueden ver por el canal #Vamos de Movistar+.

Minicopa Endesa

Por su parte, la fase final de la Minicopa Endesa también se está disputando con tecnología Mondo Smart System. El torneo se disputa desde el miércoles 12 en el pabellón de Carranque, si bien la final también se jugará el domingo, a partir de las 12:30, en el Martín Carpena. En esta edición se enfrentan Unicaja Andalucía, Cenor Obradoiro, Real Madrid, Coosur Real Betis, Valencia Basket, Club Joventut Badalona, Barça y Cajasiete Canarias. Los partidos se pueden seguir por las redes sociales de la ACB.

Artículo anterior
Doble backing, triple mejora: cómo es UNITE, el nuevo e innovador césped artificial de Mondo
Siguiente artículo
Tavernes de la Valldigna se suma al atletismo y estrena su propio módulo equipado con pavimento Mondo