InicioFútbolLas gradas del campo municipal de Sestao se engalanan con más verde y negro

Las gradas del campo municipal de Sestao se engalanan con más verde y negro

Esta semana se han reemplazado más de 1.000 asientos con el modelo Mondoseat 3

Tras el final de las competiciones ligueras, el Ayuntamiento de Sestao está aprovechado el verano para realizar diversas mejoras en el estadio municipal Las Llanas. Una de las más visibles es la sustitución de más de 1.000 asientos de las gradas con el modelo Mondoseat 3. La empresa Broker Kirol ha terminado esta semana la instalación de 630 asientos de color verde, 400 de color negro y 53 rojos, la gama cromática con la que tanto se identifica a este municipio vizcaíno.

El año pasado año ya se colocaron asientos nuevos en un lateral de la grada y ahora se han sustituido los asientos antiguos que todavía no se habían cambiado. El modelo elegido, el Mondoseat 3, es un asiento monobloque con respaldo y de fácil limpieza. Moldeados por inyección, estos asientos ofrecen una alta protección frente a los rayos ultravioletas y los agentes atmosféricos.

El campo municipal de Las Llanas se inauguró en 1923, cuenta con capacidad para 8.900 espectadores, y es sede del Sestao River Club -que este año cumple su centenario- y de la Sociedad Deportiva San Pedro. Las gradas de este estadio han compartido vivencias con entrenadores y jugadores ilustres como Jabo Irureta, José Luis Mendilibar o Ernesto Valverde, entre muchos otros.

Álbum de fotos
Artículo anterior
Yebes apuesta por la pantalla led más versátil
Siguiente artículo
Soria ultima su anhelado nuevo campo de césped artificial