InicioBaloncestoMarcador y vídeo se fusionan en la nueva pantalla led del pabellón O Carregal de Betanzos

Marcador y vídeo se fusionan en la nueva pantalla led del pabellón O Carregal de Betanzos

Con una altísima resolución, la pantalla led de Mondo de 10 metros cuadrados se utilizará para competiciones deportivas y todo tipo de eventos. Este pabellón brigantino ya contaba con pavimento y canastas de Mondo.

Las múltiples posibilidades de uso que ofrecen las pantallas led de Mondo puede revolucionar la vida de un pabellón municipal. Gracias a los softwares desarrollados por Mondo (Mondovideo y Mondoplayer), estas pantallas led ofrecen una excelente experiencia deportiva, pero también son una potente herramienta de comunicación y marketing para todo tipo de eventos sociales y culturales. Una de las últimas localidades en conocer este potencial es Betanzos (A Coruña), donde Mondo ha suministrado una pantalla de 10 metros cuadrados para el pabellón O Carregal.

La nueva pantalla de Betanzos está dotada de una altísima resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) P6. Cuando la pantalla se usa para eventos deportivos, el diseño del marcador se puede adaptar a múltiples deportes y combinar simultáneamente con recursos visuales como vídeo o imágenes. Si el pabellón va a acoger actividades sociales o culturales, la pantalla se convierte en un gran apoyo visual que también permite la emisión de señal en directo, así como todo tipo de comunicaciones, formatos publicitarios y acciones de marketing.

La versatilidad de la pantalla va más allá de los contenidos gracias a su fácil montaje y desmontaje, adecuándose así a las necesidades puntuales de los responsables del pabellón.

Visita del Concello

La nueva pantalla led de Betanzos se puso en servicio a mediados de agosto coincidiendo con la celebración de diversos eventos deportivos y sociales durante las fiestas patronales de San Roque, declaradas de Interés Turístico Nacional. La alcaldesa del municipio, María Barral, conoció en persona la posibilidades de la nueva pantalla acompañada por el concejal de Educación, Cultura, Deporte, Información ciudadana y Nuevas tecnologías, Andrés Teijo, y el concejal de Urbanismo, Casco histórico, Infraestructuras y Medio Ambiente, Transporte y Contratación, Antonio Vázquez.

Los responsables del concello brigantino destacaron las proporciones de la pantalla en relación a los marcadores convencionales y, sobre todo, su gran resolución. En su visita, los representantes municipales destacaron que la pantalla, además de mejorar las funciones deportivas del pabellón, multiplica las posibilidades de comunicación a la ciudadanía.

Más equipamiento Mondo

Con el suministro de la nueva pantalla led, Betanzos ha vuelto a confiar en Mondo para equipar O Carregal. El pabellón ya contaba con pavimento de madera Zeta System FTS y con canastas a suelo Mondocup.

Artículo anterior
Es Castell estrena la sala anexa de la Zona Deportiva Sergio Llull, equipada con pavimento Zeta System
Siguiente artículo
Completada la instalación de césped artificial en siete campos municipales de fútbol y uno de rugby en Zaragoza