InicioFútbol SalaMás espectadores para el campeón: el Pabellón Jorge Garbajosa amplía su capacidad

Más espectadores para el campeón: el Pabellón Jorge Garbajosa amplía su capacidad

Mondo instala 455 nuevos asientos Mondoseat 2 en la sede del Movistar Inter

El fútbol sala nacional e internacional no se puede comprender sin el Movistar Inter, actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de la Copa de España y de la Supercopa de España 2015. Su sede oficial es el Pabellón municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), que acaba de ampliar su aforo -hasta ahora se fijaba en 2.700 localidades- con 455 nuevos asientos de Mondo.

Gracias a los éxitos deportivos del Movistar Inter, el recinto ha registrado en el último año grandes entradas de público como en la final de la Liga frente al FC Barcelona Lassa, donde el lleno fue absoluto. Además, el equipo participa regularmente en competiciones internacionales y el pabellón también fue sede de la anterior Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup (Copa de Europa).

Los trabajos de acondicionamiento ejecutados por Mondo se han realizado tanto a pie de pista como en el perímetro superior de las gradas, sustituyendo cerca de 200 asientos e implementando otros nuevos. El modelo elegido ha sido Mondoseat 2 de color azul, que combina con los asientos de color crema que ya estaban instalados. De diseño ergonómico, este asiento monobloque sin respaldo cuenta con una estructura interna de refuerzo y superficie superior lisa que facilita su limpieza y evacuación del agua por gravedad.

Artículo anterior
El Campeonato del Mundo de Agility se disputa sobre césped técnico de Mondo
Siguiente artículo
Juego limpio en Bolaños de Calatrava