InicioBaloncestoTodo cambia con Mondovideo Pro, la tecnología Mondo Smart Systems más versátil, rentable y autogestionable

Todo cambia con Mondovideo Pro, la tecnología Mondo Smart Systems más versátil, rentable y autogestionable

El nuevo software de Mondo para pantallas led permite personalizar el diseño del marcador para múltiples deportes, optimiza las posibilidades publicitarias y la estética es customizable. La gestión de los contenidos nunca ha sido tan sencilla, ya que las animaciones se pueden vincular a las consolas de control.

Quien controla la electrónica de un recinto deportivo comprenderá enseguida que existe un antes y un después tras la llegada de Mondovideo Pro, el nuevo software de Mondo diseñado para pantallas led. Esta tecnología ha nacido para romper los estándares y las reglas del juego, permitiendo que cada cual defina las suyas: el control sobre los contenidos que se proyectan es total y personalizable, los marcadores se pueden adaptar a los requisitos de cualquier deporte y la capacidad para generar nuevos ingresos aumenta gracias a sus nuevas posibilidades publicitarias. El límite ya solo está en la imaginación.

¿Qué deporte quieres?

Mondovideo Pro llega preparado con layouts para múltiples deportes: baloncesto (con modalidad FIBA incluida), balonmano, fútbol sala, pádel, tenis, voley, hockey, waterpolo… Además, este software está homologado por FIBA, por lo que es válido para disputar competiciones internacionales al más alto nivel.

Fácil manejo

La facilidad de uso es una de las señas de identidad de Mondovideo Pro. El control de los contenidos es muy sencillo e intuitivo, por lo que se puede gestionar directamente por el personal de la instalación deportiva y no es necesario subcontratar la producción a equipos profesionales externos -con los consiguientes gastos- para obtener unos resultados asombrosos. Más autogestión, menos costes externos, resultados igual de espectaculares.

Producción automática

Entre las muchas posibilidades de producción que ofrece este software de control, Mondovideo Pro permite preprogramar acciones personalizadas durante el partido, las cuales se proyectan automáticamente al estar vinculadas a las diferentes acciones de juego que se gestionan desde las consolas de control. Por ejemplo, se puede programar que aparezca un vídeo o anuncio concreto cada vez que se anota un triple, se pide un tiempo muerto, se marca un gol, se termina un set… en función de cada deporte. De esta manera, la producción se puede preparar con suficiente antelación y se simplifica a la mínima expresión durante el partido, pudiendo centrar así la atención en el propio juego.

Estética personalizable

En la zona de control del software se pueden definir todos los contenidos del marcador deportivo y personalizarlos con la estética y los colores de una ciudad, un equipo o un patrocinador. Además, el control es total sobre la información del marcador, desde los escudos de los equipos a la tipografía, los recuadros sobre los que se muestra la información, el diseño del fondo del layout…

Con la plataforma de gestión también se puede controlar qué contenidos se muestra en los cubos led ubicados sobre las canastas –o si se quiere incluir publicidad-, pudiendo utilizar un diseño común para todas las caras o personalizar cada una de ellas.

Más publicidad, más ingresos, más interactuación con los espectadores

Las pantallas led no son solo un fantástico canal de comunicación e información, también son una fuente de ingresos publicitarios gracias a la cantidad de formatos que permiten proyectar: vídeos, imágenes animadas, banners,… Mondovideo Pro da un paso más para permitir que los recintos deportivos obtengan aún más ingresos. Además de rediseñar los layouts para optimizar los espacios publicitarios, el software se integra con el propio juego y permite automatizar animaciones personalizadas patrocinables y directamente vinculadas a los lances del juego.

Con esta nueva función se abre un nuevo canal publicitario y de patrocinio, permitiendo así que los responsables de la instalación pueden incrementar sus ingresos y rentabilizar la inversión en Mondovideo Pro en muy poco tiempo.

Artículo anterior
Seguridad en equipamientos deportivos: guía práctica para elegir zonas de caída para salto de altura y pértiga
Siguiente artículo
Dos pabellones de Llucmajor se equipan con la tecnología, conectividad y versatilidad de Mondo Smart Systems