InicioBaloncesto¿Quieres espectáculo? Mañana arranca la Copa del Rey de Baloncesto

¿Quieres espectáculo? Mañana arranca la Copa del Rey de Baloncesto

Dos pantallas led de Mondo de 12 metros cuadrados presidirán el Coliseum da Coruña

A Coruña, ocho equipos ultramotivados y los mejores jugadores del baloncesto nacional: mañana comienza la octogésima edición de la Copa del Rey de la ACB, que se disputará hasta el domingo. Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket, Laboral Kutxa Baskonia, Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y Rio Natura Monbus Obradoiro -que ejerce de anfitrión- competirán por alzarse con uno de los trofeos más ansiados en el basket patrio.

Todos los partidos se disputarán en un escenario de lujo, el Coliseum da Coruña, que para esta competición estará equipado con dos pantallas LED Mondo de 12 metros cuadrados con software Mondovideo. Estos displays nacen como relevo generacional a los marcadores tradicionales, pero mejoran la experiencia del juego ya que permiten retransmitir el partido en directo o repetir las jugadas más espectaculares entre otras muchas posibilidades.

Las dos pantallas LED Mondo contarán con el software Mondovideo, también desarrollado íntegramente por Mondo, certificado por la FIBA y apto para competiciones internacionales del máximo nivel. El espectáculo en esta Copa del Rey, dentro y sobre la pista, está garantizado.

Artículo anterior
4NX Hydro, un filamento impregnado de nanociencia
Siguiente artículo
Mondo asiste en Ámsterdam a la feria europea más importante del sector audiovisual