InicioMondoEl restaurante zaragozano La Torre ilumina su marketing con una pantalla led de tres caras

El restaurante zaragozano La Torre ilumina su marketing con una pantalla led de tres caras

Mondo se ha encargado de ejecutar el proyecto integral: desde el diseño y la fabricación de la estructura de soporte a la instalación de las pantallas de alta resolución.

En el kilómetro 331 de la Carretera Nacional II, a la altura del polígono Malpica de Zaragoza, se encuentra el restaurante La Torre. Inaugurado en 2012 y especializado en todo tipo de comidas y eventos, el edificio del restaurante cuenta con un piso superior sobre el que se situaban paneles de publicidad estática. Estas estructuras se sustituyeron el pasado viernes por una pantalla led de Mondo de tres caras, permitiendo así que el establecimiento gane visibilidad y multiplique sus posibilidades de comunicación y marketing.

Cada cara de la pantalla outdoor cuenta con una superficie de 5,53 m², sumando una superficie total de 16,59 m². La pantalla led cuenta con una alta resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles; a menor distancia, más nitidez) de P10 con 7000 nits de luminosidad. El sistema se completa con el software Mondoplayer, que permite mostrar desde el logotipo del restaurante a fotografías, vídeos o información de cualquier tipo. Además, cada cara de la pantalla puede mostrar diferentes informaciones al mismo tiempo o la misma composición.

Mondo se ha encargado de diseñar y ejecutar todo el proyecto a medida: desde el estudio personalizado a la elaboración del proyecto para el restaurante La Torre al cálculo, diseño y fabricación de la estructura portante, el suministro, instalación y puesta a punto de las pantallas led, así como de la formación de los encargados de su uso diario.

Impacto y versatilidad

¿Por qué invertir en una pantalla led para un establecimiento comercial? Seis son los motivos: versatilidad tanto en formatos como contenidos; gran impacto e interacción con el público; excelente visibilidad; capacidad de adaptación a los espacios físicos disponibles, reducido consumo eléctrico y larga vida útil.

Las pantallas led de Mondo para establecimientos comerciales se pueden colocar tanto en ubicaciones interiores como exteriores, como fachadas de edificios, escaparates, mupis y soportes monoposte.

Negocios que han apostado por pantallas led

Entre otros establecimientos, las pantallas led de Mondo se pueden encontrar en la fachada de la tienda Ikea de Valencia, el escaparate de Cerramientos Integrales de Zaragoza, la tienda Futbol Emotion (Soloporteros) de Bilbao, el exterior de la tienda de animales de compañía Maskokotas de Valencia, el concesionario de Automóviles Sánchez de Zaragoza o en el Jaguar Land Rover Store de Madrid, donde la compañía Exterion Media instaló el año pasado una pantalla led de Mondo y, meses después, apostó por equipar el local con un segundo display.

Artículo anterior
Valencia corona a los nuevos campeones de la Copa del Rey y de la Reina de hockey
Siguiente artículo
Palencia ya cuenta con un Pabellón Municipal de Deportes de primera categoría