InicioBaloncesto¡Vuelta al cole! Sobresaliente para las nuevas instalaciones del colegio Juan de Lanuza

¡Vuelta al cole! Sobresaliente para las nuevas instalaciones del colegio Juan de Lanuza

Este centro educativo de Zaragoza ha revolucionado sus instalaciones deportivas y lúdicas con un proyecto ‘llave en mano’ de Mondo

Los alumnos del colegio zaragozano Juan de Lanuza comienzan este curso escolar con una muy grata sorpresa: nuevos campos de césped artificial, canchas y zonas de recreo con todo tipo de juegos. Durante el mes de agosto, Mondo ha completado un proyecto ‘llave en mano’ que contempla diversos campos para practicar fútbol, fútbol sala, baloncesto o voleibol -entre otros deportes- y zonas infantiles para los más pequeños.

Inaugurado en 1978, este colegio forma a niños y jóvenes desde los 2 hasta los 18 años. Su apuesta por el multilingüismo y la innovación educativa le han permitido ser reconocido año tras año como uno de los 100 mejores centros educativos de España en un ranking nacional. Por supuesto, la apuesta por el deporte y la educación física de sus alumnos también forman parte de sus valores.

Equipamientos

Mondo se ha encargado este verano de la renovación de las instalaciones deportivas y de la reordenación de las pistas exteriores. El colegio cuenta ahora con un campo de fútbol 7 de césped artificial con dos campos transversales de fútbol sala-fútbol 5, donde también se han remodelado las porterías. En las pistas polideportivas exteriores, por su parte, se ha consolidado además una zona multiesport con canchas para practicar baloncesto y voleibol.

No acaban ahí las novedades: Mondo también ha creado una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar a la rayuela, 3 en raya humano o a juegos de habilidad como el twister.

Las nuevas equipaciones deportivas y lúdicas del Colegio Juan de Lanuza no son las primeras que llevan el sello Mondo: el pabellón ya estaba equipado con pavimento de caucho Mondoflex.

Álbum de fotos
Artículo anterior
Un pavimento ultrarresistente: Vilafant renueva su pabellón con Mondo
Siguiente artículo
Hoy comienzan los Juegos Paralímpicos de Río 2016