InicioFútbolEl campo de fútbol 7 de Utebo estrena una grada personalizada y asientos de Mondo

El campo de fútbol 7 de Utebo estrena una grada personalizada y asientos de Mondo

La infraestructura cuenta con una cubierta para proteger a los espectadores y más de 60 asientos Mondoseat 1 de color azul.

Mondo ya ha completado la instalación de una grada cubierta con más de 60 asientos en el campo municipal de fútbol 7 de Utebo (Zaragoza). Los espectadores que asistan a ver los partidos que se disputen en este terreno de juego, situado junto al campo de fútbol 11 ‘Santa Ana’ –que cuenta con césped 4Nx desde 2015-, ya pueden ubicarse en la nueva infraestructura. La grada mejora tanto su comodidad mientras presencian partidos como su protección frente a las inclemencias climatológicas, ya que está equipada con una cubierta superior.

Además de cumplir con los más exigentes criterios de seguridad, Mondo diseña a medida las estructuras de sus gradas teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. En el caso del campo de fútbol 7 de Utebo, el graderío cuenta con tres filas sobre las que se han repartido un total de 62 asientos. Sobre la grada se levanta una cubierta protectora que también cuenta con un canalón para evacuar el agua pluvial.

Los asientos instalados son Mondoseat 1 en color azul. Este modelo monobloque cuenta con un diseño ergonómico y protección frente a los rayos ultravioletas y a los agentes atmosféricos. Su superficie superior lisa facilita su limpieza y cuentan con placa portanúmeros integrada en el diseño.

Utebo y deporte

Con esta nueva instalación, Utebo sigue apostando por impulsar todo tipo de deportes. Entre otras actuaciones, el municipio estrenó el año pasado un módulo de atletismo de ocho calles equipadas con Sportflex SX de color rojo, foso de caída, pasillo de saltos y zona de lanzamiento.

La localidad también tuvo protagonismo internacional durante los mundiales de baloncesto U17 de 2016. Cerca de 400 deportistas disputaron los partidos oficiales en el Polideportivo Siglo XXI de Zaragoza y en el Palacio de los Deportes de Utebo, ambos equipados para la cita con pantallas LED de Mondo y el software Mondovideo Advance.

Artículo anterior
El Cuarto Set de Colmenar Viejo ya cuenta con el césped oficial de World Padel Tour
Siguiente artículo
Las marcas mínimas de los atletas ya no serán el único criterio de acceso a los JJOO y los Mundiales