InicioBaloncestoMondovideo Advance: el espectáculo se eleva a la máxima potencia

Mondovideo Advance: el espectáculo se eleva a la máxima potencia

La revolución no será televisada, se verá en pantalla LED: Mondovideo Advance, el nuevo software deportivo de Mondo, ha llegado para cambiar la experiencia en los espectáculos deportivos. La función deportiva, la interacción con el público y los formatos publicitarios se multiplican e interrelacionan para ofrecer infinitas posibilidades de espectáculo.

La información de los partidos jamás ha sido tan completa: además de su función como marcador deportivo, Mondovideo Advance permite poner las fotografías y nombres de los jugadores cada vez que anotan, mostrar estadísticas de juego o aportar cualquier dato relevante del partido. El software, válido tanto para pantallas en recintos indoor como para las instaladas al aire libre, puede utilizarse para fútbol, baloncesto, balonmano, vóley o tenis, entre otros deportes.

El espectáculo en las gradas también se multiplica con las aplicaciones y animaciones que permite Mondovideo Advance. La interacción con el público es total, pudiendo proyectarse mensajes de redes sociales, organizar concursos, arrancar sonrisas con la ‘kiss cam’, animar el recinto durante los descansos deportivos…

No menos potentes son las posibilidades publicitarias que ofrece el nuevo software. Las empresas podrán ahora patrocinar triples o cualquier lance del juego, intercalar banners publicitarios en el propio marcador o seguir apostando por modelos más tradicionales pero igual de efectivos, como la publicidad a pantalla completa.

El manejo del software es además realmente sencillo: todas las acciones se actualizan o bien desde un Tablet o desde las consolas, requeridas por el reglamento FIBA para eventos del más alto nivel.

Estreno en Zaragoza

Mondovideo Advance se estrenará en primicia en los Campeonatos Mundiales de Baloncesto U17, que comienzan hoy en Zaragoza. Las dos sedes oficiales de competición, el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y el Palacio de los Deportes de Utebo, ya están equipadas con pantallas LED de 12 metros cuadrados que permitirán mostrar todo el potencial del nuevo software.

Artículo anterior
América y Caribe vibran con el Centrobasket de Panamá
Ignacio Mercado, director de I+D+i de Mondo Ibérica, durante su exposición en el congreso.
Siguiente artículo
La industria del Deporte debate sobre innovación y talento en Zaragoza