Fuengirola equipa las dos pistas indoor del Complejo Elola con pavimento de caucho de Mondo

Pavimento Powerplay en el Complejo Elola de Fuengirola

El recinto deportivo municipal estrena más de 3.000 metros cuadrados de la superficie Powerplay con subbase elástica. Las pistas cuentan con marcajes para jugar a baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y bádminton.

Las competiciones de atletismo y tenis de los 13º African Games se disputan con sello Mondo

Ghana acoge hasta el 23 de marzo esta cita internacional en las que participan deportistas de más de 50 países. Las pruebas de atletismo se disputarán en el Legon Sports Stadium con pista de Mondo y equipamiento fabricado en España, mientras que los partidos de tenis se jugarán sobre superficies Mondo.

Glasgow sube al pódium del atletismo indoor mundial respaldada por el sello Mondo

Glasgow 2024

La ciudad escocesa clausuró ayer el XIX Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, disputado sobre una nueva superficie en la pista hidráulica de la compañía y con la gama de equipamiento WA, fabricada y personalizada por Mondo en España.

Entre otras grandes actuaciones, la neerlandesa Femke Bol batió el récord del mundo de 400m y Devynne Charlton (Bahamas) el de 60m vallas. Ana Peleteiro se colgó el bronce en triple salto y Fátima Diame en longitud.

Premier Supercourt X3: el esperado nuevo césped de Mondo para pádel ya es una realidad

Tras intensos meses de trabajo en I+D+i, la compañía ha logrado una superficie de juego con excelentes prestaciones técnicas y deportivas y que mejora la seguridad de los deportistas gracias a su excelente agarre.

El nuevo sistema de césped artificial es el primero en el mercado que combina tres filamentos texturizados diferentes y garantiza más control en la fricción, un bote uniforme en toda la pista y un extraordinario aspecto estético.

Premier Supercourt X3 se convierte en el «Césped Oficial de Premier Padel» hasta final de 2026. La temporada 2024 del circuito ha empezado ya con el torneo Riyadh P1 que se está disputando en Arabia Saudí desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo.

La pista de atletismo del estadio del Tossal de Alicante estrenará pavimento de Mondo

El Estadio Joaquín Villar renovará su actual pavimento por un sistema prefabricado Sportflex Super X 720, un pavimento homologado por World Athletics e idóneo para entrenar y competir.

La completa renovación también incluye nuevos equipamientos fijos, dos jaulas de lanzamientos y pasillos de calentamiento con un sistema elástico de césped artificial de Mondo, entre otras actuaciones.

Cómo planificar la construcción o remodelación de un recinto deportivo: el caso del baloncesto

La FIBA cuenta con una guía en la que explica paso a paso qué se debe tener en cuenta: desde los requisitos a valorar dependiendo del nivel de competiciones que se quieren acoger a qué equipamientos y tecnología son los más adecuados en función de cada necesidad.