La pista de atletismo del estadio del Tossal de Alicante estrenará pavimento de Mondo

El Estadio Joaquín Villar renovará su actual pavimento por un sistema prefabricado Sportflex Super X 720, un pavimento homologado por World Athletics e idóneo para entrenar y competir.

La completa renovación también incluye nuevos equipamientos fijos, dos jaulas de lanzamientos y pasillos de calentamiento con un sistema elástico de césped artificial de Mondo, entre otras actuaciones.

Cómo planificar la construcción o remodelación de un recinto deportivo: el caso del baloncesto

La FIBA cuenta con una guía en la que explica paso a paso qué se debe tener en cuenta: desde los requisitos a valorar dependiendo del nivel de competiciones que se quieren acoger a qué equipamientos y tecnología son los más adecuados en función de cada necesidad.

¿Por qué instalar pavimento técnico deportivo en las pistas exteriores?

Pavimentos Sportflex M y Sportflex Foca de Mondo para pistas exteriores

Seguridad para los usuarios, absorción de impactos, rendimiento deportivo y resistencia a las condiciones climáticas son solo algunas de las ventajas que aportan los pavimentos Sportflex M y Sportflex Foca de Mondo. Alcoi, la UPV de Gandia, Santander y Vera (Almería) han estrenado estas resistentes soluciones de caucho en diversas instalaciones multideporte.

Girona apuesta por las soluciones Mondo Smart Systems para equipar el pabellón más importante de la ciudad

Mondo Smart Systems en el pabellón de Fontajau-Girona

Con capacidad para 5.500 espectadores, el Pavelló Municipal d’Esports Girona-Fontajau estrena dos grandes pantallas led de Mondo y el potentísimo software Mondovideo Pro.

Este recinto deportivo -que acoge los partidos de baloncesto de UNI Girona (Liga Femenina Endesa) y Bàsquet Girona (Liga Endesa)- también se ha equipado con nuevos equipamientos de Mondo, como cubos de posesión led de cuatro caras, marcadores de vestuario o un kit de control autónomo, entre otros.

Tudela estrena 2024 con la renovación completa de su pista de atletismo, equipada con Sportflex Super X 720 de Mondo

El Estadio Nelson Mandela ha sustituido su anterior superficie in situ por este pavimento prefabricado de Mondo que ofrece un excelente rendimiento para los atletas. La instalación atlética también estrena todo el equipamiento fijo, una nueva jaula de lanzamientos y equipamientos para el campo de rugby.