InicioFútbolEl fútbol, mejor a cubierto: Cadreita (Navarra) estrena graderíos, asientos y banquillos de Mondo

El fútbol, mejor a cubierto: Cadreita (Navarra) estrena graderíos, asientos y banquillos de Mondo

Una nueva grada fabricada a medida completa la instalación de asientos Mondoseat 4 en otra zona cubierta. Los jugadores y entrenadores también cuentan con nuevos banquillos.

Al sur de Navarra, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón y colindando con La Rioja, se encuentra el municipio de Cadreita. El complejo deportivo de esta localidad de casi 2.000 habitantes cuenta, entre otras instalaciones, con un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7. Estos terrenos de juego estrenaron hace unas semanas nuevos equipamientos de Mondo: un graderío cubierto, más de 250 asientos Mondoseat 4 y cuatro banquillos.

Los aficionados al fútbol del municipio ya disfrutan de una nueva grada independiente fabricada por Mondo, que cuenta con una estructura galvanizada de acero, techada y equipada con canaletas para la evacuación de lluvia. Este graderío está formado por tres filas con un total de 69 asientos Mondoseat 4 de color melocotón. La estructura se ha diseñado a medida y cumple con los más exigentes criterios de seguridad: Mondo cuenta con el certificado de conformidad de Marcado CE para estructuras metálicas, que corrobora tanto la calidad de sus graderíos como su adecuación a las máximas exigencias de seguridad europeas.

Este equipamiento se suma a la instalación de otros 185 asientos Mondoseat 4 en varios tramos de graderíos también fabricados por Mondo y ubicados bajo una zona cubierta ya existente. En esta localización, los asientos se han repartido en dos filas, estableciendo pasos de acceso en la hilera inferior.

Nuevos banquillos

Los dos campos de fútbol también han estrenado banquillos cubiertos para jugadores y entrenadores, todos ellos equipados con asientos con respaldo Mondoseat 6 de color azul. En el campo de fútbol 11 se han instalado dos banquillos con 10 asientos cada uno, mientras que los del campo de fútbol 7 cuentan con ocho asientos.

Los nuevos equipamientos permitirán a los aficionados seguir disfrutando con la mayor comodidad de los éxitos del equipo local, el Cadreita CF, que acaba de conseguir el ascenso a Preferente.

Artículo anterior
Pantallas led: ¿cómo saber si están protegidas contra el polvo y el agua?
Mondo Smart Systems utilizados durante las competiciones de atletismo de los Juegos del Mediterráneo 2018 en Tarragona.
Siguiente artículo
Tecnología led de Mondo para disfrutar de los nuevos récords del atletismo español