InicioBaloncestoMondo acondiciona las sedes de los Mundiales U17 de baloncesto

Mondo acondiciona las sedes de los Mundiales U17 de baloncesto

Palacio de los Deportes de Utebo

Cerca de 400 deportistas tomarán Zaragoza y Utebo entre el 23 de junio y el 3 de julio para disputar los Campeonatos Mundiales de Baloncesto U17, tanto masculino como femenino. Durante estas últimas semanas, Mondo ha trabajado en el acondicionamiento de las cuatro canchas donde se jugarán los encuentros, tanto de competición como de entrenamiento, las cuales ya están listas para los partidos. Mondo, que se sumó a estas citas como ‘event sponsor’, ha instalado pantallas LED y el equipamiento deportivo necesario en cada instalación para cumplir con los requisitos de las competiciones.

Sedes de competición

Los partidos oficiales de competición se disputarán en el Polideportivo Siglo XXI de Zaragoza y en el Palacio de los Deportes de Utebo. En ambos recintos se han instalado pantallas LED de 12 metros cuadrados equipadas con el último software deportivo de Mondo, un revolucionario sistema que se desvelará en estas competiciones. Las dos pistas contarán con canastas MondoAthens, que tienen el certificado FIBA Approved para competiciones de nivel 1. Mondo también ha instalado la electrónica deportiva necesaria para que los recintos puedan acoger partidos de alta competición.

Sedes de entrenamiento

Los Mundiales U17 también contarán con dos pistas de entrenamiento: el Estadio Miralbueno-El Olivar y una cancha anexa en el Polideportivo Siglo XXI. Mondo se ha encargado igualmente de su acondicionamiento de forma que estén a punto para los entrenamientos de las diferentes selecciones que participan en estos mundiales.

Artículo anterior
Los marcadores Pegasus vuelan a Taiwán para las ‘pequeñas olimpiadas’ de 2017
Siguiente artículo
El COE equipa su gimnasio con pavimento Sport Impact