InicioAtletismoMondo renovará el pavimento de las medias lunas del estadio de atletismo ‘Corona de Aragón’ de Zaragoza

Mondo renovará el pavimento de las medias lunas del estadio de atletismo ‘Corona de Aragón’ de Zaragoza

Las zonas de concurso de la pista del Centro Aragonés del Deporte se equiparán con 2.300 metros cuadrados del pavimento Sportflex Super X 720 en color rojo.

El estadio de atletismo ‘Corona de Aragón’, perteneciente al Gobierno de Aragón y ubicado en el área Actur-Puente de Santiago de Zaragoza, renovará este año sus medias lunas con el pavimento Sportflex Super X 720 de Mondo. En total se instalarán 2.292 metros cuadrados de esta superficie de atletismo en las zonas de concurso. El color seguirá siendo rojo, manteniendo así la continuidad cromática con las calles del anillo.

Estas instalaciones están destinadas a la práctica del atletismo por parte de cualquier atleta o aficionado, así como a la celebración de competiciones del más alto nivel. Precisamente esa es una de las principales ventajas del pavimento Sportflex Super X 720 que se va a instalar en las medias lunas: es idóneo tanto para entrenar como para competir.

La pista de atletismo del Centro Aragonés del Deporte cuenta con 8 calles, zonas de salto y lanzamientos, zona de calentamiento y una grada con aforo para unos 2.500 espectadores. Se inauguró en el año 2002 con la celebración del Campeonato de España Universitario y, en el año 2006, fue el escenario del único Campeonato de España Absoluto de Atletismo al aire libre que se ha disputado en Zaragoza. Mondo se encargó tanto de la instalación del primer pavimento de la pista -en el año 2001- como de su renovación en el año 2012.

Artículo anterior
Villanueva de Gállego estrena césped DUAL en el Estadio Municipal de Fútbol ‘Enrique Porta’
Siguiente artículo
Es Mercadal (Menorca) inaugura su nuevo campo de fútbol equipado con césped DUAL y subbase elástica