InicioPádelUn césped único para la gran cita de World Padel Tour: Master Final estrenará un color exclusivo del STX Supercourt de Mondo

Un césped único para la gran cita de World Padel Tour: Master Final estrenará un color exclusivo del STX Supercourt de Mondo

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá, entre el 19 y el 22 de diciembre, el ‘torneo de torneos’. Master Final tendrá un nuevo “corazón azul”: la pista central estrenará césped con una nueva tonalidad de azul diseñada en exclusiva para esta cita.

Cuenta atrás para la última gran prueba del circuito de pádel más importante del mundo: el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá, entre el 19 y el 22 de diciembre, el Estrella Damm Master Final 2019 Trofeo Adeslas de World Padel Tour. La cita congregará a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada regular y, para celebrar el ‘torneo de torneos’, la pista central estrenará un nuevo color exclusivo del césped STX Supercourt. La nueva tonalidad azul del césped, diseñada en exclusiva para este Master Final, ha sido definida entre World Padel Tour y Mondo, proveedor oficial de césped artificial del circuito.

En el Master Final, el color del césped de la pista central diferirá del ‘corazón azul’ que tan bien conocen los aficionados a este deporte. Si bien seguirá siendo azul, el color del STX Supercourt se ha intensificado para esta cita y presentará una tonalidad más oscura. Para la elección cromática se han tenido en cuenta cuestiones como un perfecto contraste entre la superficie y la pelota durante todo el juego, la experiencia que disfruta el público o su excelente visibilidad.

En Barcelona, la pista central volverá a ser protagonista indispensable del espectáculo y del mejor pádel del mundo. Pero esta ocasión será única y especial: el nuevo color, más azul, más fuerte, intensificará el contraste en el juego ¿Qué no cambiará del césped STX Supercourt? Sus excelentes prestaciones técnicas y deportivas, que permanecen inalterables. No en vano, su rendimiento ha convertido a este césped de Mondo en la referencia indiscutible e inigualable para las mejores pistas de pádel del mundo.

Césped oficial del circuito

El sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo ha sido la superficie oficial de todas las pistas centrales del circuito World Padel Tour durante las pruebas disputadas en España en esta temporada. Este césped, diseñado, desarrollado y fabricado por Mondo en exclusiva para este deporte, asegura más velocidad en el juego, más potencia, mayor seguridad, más espectáculo y un excelente aspecto estético. STX Supercourt destaca por su gran resistencia al deslizamiento, seguridad en los desplazamientos, excelente amortiguación y máximo confort. Su aspecto estético es excelente, ofreciendo una inmejorable presencia en la pista.

Master Final 2019

Ya se conoce el nombre de todos los jugadores que estrenarán el nuevo color del césped STX Supercourt en el Master Final de Barcelona. Barcelona intentará batir el récord de asistencia registrado el año pasado en el Master Final de Madrid: entre el 13 y el 16 de diciembre de 2018, más de 24.000 personas asistieron a los partidos.

Artículo anterior
Revolución led en los partidos del Burgos CF: el estadio de El Plantío estrena Mondo Smart Systems
Siguiente artículo
‘Campeoyes’: inclusión, deporte y solidaridad para el Colegio La Purísima para niños sordos de Zaragoza