InicioBaloncestoAlmussafes amplía la capacidad de su pabellón con un graderío telescópico de Mondo

Almussafes amplía la capacidad de su pabellón con un graderío telescópico de Mondo

El polideportivo municipal de esta localidad valenciana suma más de 100 asientos Mondoseat 1 con una estructura que se puede desplegar en función del público asistente

Más aficionados, mayor espectáculo. El pabellón municipal de Almussafes (Valencia) contaba hasta ahora con una grada fija, ubicada en la zona superior de la pista central, con 250 plazas. La instalación de un nuevo graderío telescópico de Mondo, que se puede desplegar en función de las necesidades de cada evento, ha ampliado el aforo en más de 100 nuevas localidades.

Este recinto deportivo registra mucha actividad a lo largo del año y acoge encuentros de múltiples deportes como baloncesto, balonmano o gimnasia rítmica. El nuevo graderío se había convertido en una necesidad: «La gran cantidad de competiciones de ámbito autonómico, nacional e internacional que se celebran requieren de un mayor espacio destinado al público asistente», declaró el concejal de Urbanismo de la localidad, Andrés López, cuando se presentó el proyecto.

El graderío telescópico instalado en Almussafes cuenta con asientos Mondoseat 1, en colores rojo y azul. Este modelo de asiento monobloque ofrece un diseño ergonómico y su superficie superior lisa facilita su limpieza. Los materiales con los que están fabricados ofrecen al asiento protección frente a los rayos ultra violetas y a los agentes atmosféricos. Cada asiento cuenta además con una placa portanúmeros integrada en el propio diseño.

Artículo anterior
El atletismo español corona a Beitia y Hortelano como los mejores de 2016
Siguiente artículo
Los pioneros apuestan por la última generación: el 'Zarra' de Talavera se equipa con 4NX