El Concello de Culleredo (A Coruña) ha acometido en los últimos meses una completa mejora del polideportivo del CEIP Sofía Casanova de Vilaboa. «La instalación, ya veterana, requería de una importante renovación para incrementar sus prestaciones», destacó el consistorio. Además de la reforma de la cubierta y los vestuarios, entre otras actuaciones, el recinto ha renovado su superficie de juego por el pavimento Mondoflex de Mondo. Este polideportivo es una infraestructura importante para esta población, ya que se usa tanto para actividades docentes como para acoger programas municipales y de asociaciones locales.

El pavimento de color verde que se ha instalado en el colegio es el nuevo Mondoflex con Everlay. Esta superficie ultrarresistente de caucho permite que el polideportivo tenga un uso intensivo, facilitando además su limpieza y mantenimiento. La nueva pista sobre la que jugarán los alumnos y habitantes de la localidad es lisa, no porosa, bacteriostática y con una fricción​ óptima. El pavimento también cuenta con Everlay, una lámina de fibra de vidrio estabilizante que, con un mínimo espesor, aporta además aislamiento frente a humedades por capilaridad.

 

El Concello de Culleredo comenzó las diversas obras de acondicionamiento del polideportivo en julio, para no afectar a las actividades académicas. La instalación del nuevo Mondoflex se completó a primeros de septiembre en el plazo previsto.

Artículo anterior
Los Juegos Bolivarianos 2017 se disputarán con pista de atletismo y equipamiento de Mondo
Siguiente artículo
Más de 100 campos de fútbol de España y Portugal estrenan césped Mondo