InicioFútbolArroyomolinos se ilumina con la tecnología Mondo Smart System y estrena graderíos de Mondo

Arroyomolinos se ilumina con la tecnología Mondo Smart System y estrena graderíos de Mondo

Varios polideportivos y campos de fútbol de este municipio madrileño se equipan con pantallas led, marcadores, gradas desmontables anti-vandálicas y asientos Mondoseat 3.

El municipio de Arroyomolinos, ubicado al sur de la Comunidad de Madrid, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, triplicando su población en la última década hasta los 30.000 habitantes registrados en 2018. Para satisfacer las necesidades de su población, el municipio ha confiado en Mondo para mejorar varias de sus instalaciones deportivas, equipándolas con tres nuevos Mondo Smart Systems, cuatro marcadores y graderíos con asientos Mondoseat 3.

El complejo deportivo ‘La Dehesa’, situado en el centro del municipio, ha estrenado dos Mondo Smart System. En el campo de fútbol (que está rodeado por una pista de atletismo con pavimento de Mondo) se ha colocado una pantalla led outdoor de 9 metros cuadrados con una altísima resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución) P10. Con el software Mondovideo, la pantalla funciona como marcador deportivo con diseños adaptados para deportes como fútbol, rugby o atletismo. Con el reproductor avanzado Mondoplayer, por su parte, la pantalla también puede funcionar como plataforma publicitaria ya que se pueden mostrar todo tipo de contenidos multimedia como logotipos, vídeos o anuncios.

El segundo de los Mondo Smart System de ‘La Dehesa’ consta de una pantalla led indoor de 12 metros cuadrados con un pixel pitch P6. También cuenta con los softwares Mondovideo y Mondoplayer y, cuando ejerce como marcador deportivo, su diseño se puede adaptar a deportes como baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol o bádminton.

El tercer Mondo Smart System que se ha instalado en Arroyomolinos está ubicado en el polideportivo ‘Los Mosquitos’, al norte del municipio, y también cuenta con una pantalla led indoor de 12 metros cuadrados y los softwares Mondovideo y Mondoplayer.

Marcadores y graderíos

Mondo también ha suministrado para Arroyomolinos cuatro marcadores de fútbol de dígitos led ultraluminosos para los campos de fútbol 7 de los polideportivos ‘La Dehesa’ y ‘Los Mosquitos’. Estos marcadores outdoor -dos para cada campo- se controlan con consola inalámbrica.

En el polideportivo municipal ‘La Dehesa’, además de los Mondo Smart Systems y los marcadores para los campos de fútbol 7, Mondo también ha diseñado, fabricado y suministrado graderíos galvanizados móviles. Los nuevos equipamientos anti-vandálicos se sitúan en las pistas de patinaje y los campos de fútbol 7 transversales al campo de fútbol 11.

Cada graderío tiene 15 metros de largo y está integrado por tres filas de asientos Mondoseat 3 en cuatro colores: blanco, azul, amarillo y rojo. Estos asientos monobloque cuentan con respaldo, son de fácil limpieza y ofrecen una alta protección frente a los rayos ultravioletas y los agentes atmosféricos. El aforo total de las nuevas gradas de ‘La Dehesa’ es de 294 asientos más cuatro plazas para personas con movilidad reducida.

Artículo anterior
¿Qué documentos garantizan que un pavimento deportivo de interior es seguro?
Siguiente artículo
El césped artificial de Mondo seguirá “latiendo” en la pista central de World Padel Tour en 2020