InicioPádelEl césped artificial de Mondo seguirá “latiendo” en la pista central de World Padel Tour en 2020

El césped artificial de Mondo seguirá “latiendo” en la pista central de World Padel Tour en 2020

Las pistas centrales World Padel Tour continuarán luciendo durante la próxima temporada el sistema de césped artificial Supercourt de Mondo.

No existe aficionado al pádel que no reconozca el inconfundible ‘corazón azul’ que late en cada prueba del circuito World Padel Tour (WPT). En la competición de pádel más importante del mundo, el sistema de césped artificial Supercourt de Mondo se ha convertido en un referente singular e imprescindible tanto para los jugadores como para el público. En 2020, las pruebas WPT seguirán contando con la máxima calidad de este césped de Mondo, ya que la compañía sigue siendo la proveedora oficial de césped artificial para el circuito.

World Padel Tour, PadelGalis y Mondo unen sus fuerzas este año para que las parejas de pádel más importantes del mundo compitan en los mejores escenarios posibles. La experiencia de estas compañías y su trabajo en equipo son sus mejores avales: PadelGalis, que ostenta la categoría de “MONDO AUTHORIZED DEALER”, lleva más de una década especializada en la construcción y mantenimiento de las pistas de pádel. Mondo, con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de pavimentos y equipamientos deportivos, fabricó y suministró césped artificial para más de 1.400 pistas de pádel en 2019.

Vídeo: World Padel Tour

Próximas competiciones

Ya se conoce el calendario completo de World Padel Tour 2020, cuya primera prueba se disputará en Marbella. El Palacio de los Deportes San Pedro Alcántara acogerá, entre el 2 y el 8 de marzo, el Marbella Master y la pista central lucirá el césped Supercourt. Tras esta prueba, el pádel viajará hasta Yucatán (México), donde se celebrará una exhibición entre el 13 y el 15 de marzo. De vuelta a España, ya tienen fechas definidas los open de Vigo (25-29 de marzo) y Alicante (29 de abril-3 de mayo).

Supercourt

Diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva para este deporte, el sistema de césped Supercourt que se usará en el circuito 2020 asegura más velocidad en el juego, más potencia, mayor seguridad, más espectáculo y un excelente aspecto estético. Este sistema destaca por el efecto texturizado de sus filamentos especiales, que aportan mayor equilibrio entre capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip) y resistencia al deslizamiento, equilibrando el agarre y mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos.

A los jugadores les ofrece una excelente amortiguación y máximo confort. En el Supercourt, la arena penetra entre los filamentos y queda atrapada entre estos, no se desplaza, aportando una función deportiva excelente al no estar repartida superficialmente y un bote de la pelota regular y homogéneo en toda la pista.

Además de ofrecer una excelente función deportiva y técnica, los sistemas de césped fabricados y desarrollados por Mondo para este deporte están certificados según la UNE 147301:2018, la norma española que regula las superficies de césped artificial para pádel.

Artículo anterior
Arroyomolinos se ilumina con la tecnología Mondo Smart System y estrena graderíos de Mondo
Siguiente artículo
Durango vuelve a confiar en Mondo para renovar la pista de Landako, que este año estrenará pavimento Sportflex Super X 720