InicioPádelMondo lanza una tienda online exclusiva para sus distribuidores preferentes de césped artificial para pádel

Mondo lanza una tienda online exclusiva para sus distribuidores preferentes de césped artificial para pádel

Los instaladores autorizados por la compañía ya pueden realizar sus pedidos a través de la plataforma padel.mondoiberica.com.

A golpe de clic: los profesionales preferentes y recomendados por Mondo Ibérica para instalar sus sistemas de césped artificial para pádel ya pueden realizar y gestionar sus pedidos a través de la web padel.mondoiberica.com. Para mejorar su atención al cliente, Mondo ha puesto en marcha esta nueva plataforma online que permite tramitar a cualquier hora del día los pedidos de césped para pistas de pádel, conocer el stock disponible en cada tipo de producto y color y adquirir los accesorios necesarios para la instalación. La introducción de distribuidores preferentes al sistema se está realizando de forma progresiva.

En la tienda online, el sistema STX Supercourt -el que se utiliza en las pistas centrales del circuito World Padel Tour– está disponible en sus versiones para indoor u outdoor y en dos colores, verde y azul. El STX Supercourt incluye además dos adhesivos WPT-MONDO para ponerlos en los cristales de la pista. El sistema STX, por su parte, se puede escoger en tres alturas de filamento (10, 12 o 15 mm) y en cuatro colores (verde, azul, naranja o morado). Por último, el césped NSF 66 también se ofrece en tres alturas (10, 12 o 15 mm) y en tres colores (verde, azul o teja).

Más allá del césped, los distribuidores e instaladores autorizados también pueden adquirir algunos accesorios para la instalación del césped y equipamiento deportivo para la pista de pádel, como adhesivo, geotextil o redes de pádel. Cada uno de los artículos disponibles en la plataforma online va acompañado de la descripción del producto, sus certificados correspondientes y su ficha técnica actualizada tanto en castellano como en inglés.

Los usuarios de esta web cuentan con una zona privada donde pueden consultar sus pedidos activos o un histórico de sus encargos, entre otras posibilidades. Además de los medios de comunicación habituales con Mondo, la plataforma cuenta con una sección de preguntas frecuentes y con un chat activo durante el horario comercial para resolver on-line cualquier duda en el menor tiempo posible.

Sistemas de césped certificados

Mondo diseña y fabrica su césped para pádel en Mondo Tufting, el centro productivo y de I+D+i del Grupo Mondo para césped artificial ubicado en Borja (Zaragoza). Además de ofrecer una excelente función deportiva y técnica, los tres sistemas de césped desarrollados por Mondo para este deporte (STX Supercourt, STX y NSF 66) están certificados según la UNE 147301:2018, la norma española que regula las superficies de césped artificial para pádel. Esta acreditación garantiza que estas superficies de juego cumplen con los requisitos de calidad y seguridad para césped artificial con el que se equipan -o renuevan- las pistas de pádel.

Estos sistemas de césped artificial también están homologados por la Federación Española de Pádel (FEP) y cuentan con las certificaciones Greenguard y Greenguard Gold, un reconocimiento que avala que no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire y a la salud de las personas.

Artículo anterior
Cómo saber si nuestro equipamiento deportivo está diseñado para evitar atrapamientos
Siguiente artículo
El pabellón de Frigsa de Lugo se equipa con pavimento de caucho ultrarresistente de Mondo