InicioBaloncestoToda la potencia Mondo Smart Systems, al alcance de una tablet

Toda la potencia Mondo Smart Systems, al alcance de una tablet

El CDM Orcasur, ubicado en el distrito madrileño de Usera, acaba de equiparse con una pantalla led y software Mondo. La versatilidad de esta tecnología no está reñida con la facilidad de uso: el marcador deportivo se controla desde una tablet.

Las soluciones led más punteras al alcance de todos: este leitmotiv de Mondo encuentra en la tecnología Mondo Smart Systems una de sus principales referencias. Así lo han constatado en el pabellón del Centro Deportivo Municipal Orcasur de Madrid, que acaba de equiparse con una pantalla led de tres metros cuadrados cuyo software Mondovideo se puede controlar directamente desde una tablet. Este ‘smart scoreboard’ permite que cualquier usuario pueda manejarlo de una manera sencilla y completamente intuitiva, pudiendo así actualizar la información de los partidos al instante.

Situado en el madrileño distrito de Usera, a apenas un kilómetro de distancia del Hospital 12 de Octubre, en el pabellón municipal de Orcasur se juega a múltiples deportes. Entre otros equipos, este polideportivo es utilizado por el Club Baloncesto Sur y el Club Deportivo Elemental Orcasur Futsal. Cuando jueguen partidos, la nueva pantalla led de Mondo no solo supone una importantísima evolución tecnológica frente a los marcadores tradicionales gracias al software Mondovideo, también permite proyectar todo tipo de contenidos multimedia como imágenes, vídeos o anuncios publicitarios con el software Mondoplayer.

Fácil instalación y manejo: el concepto Plug and Play

La pantalla indoor de tres metros cuadrados instalada en Orcasur cuenta con una altísima resolución gracias a su ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles; a menor distancia, mayor resolución) P6. A su bajo consumo, mínimo ruido, peso ligero, conectividad y versatilidad se suma su facilidad de instalación: gracias a su diseño ‘Plug and Play’, la tecnología Mondo Smart Systems puede comenzar a utilizarse prácticamente nada más instalarse la pantalla led.

A la hora de manejar los contenidos desde la tablet, el envío de información al sistema de control se realiza a través de wifi. El sistema de control a través de estos dispositivos móviles se puede adaptar tanto para pantallas indoor como para aquellas situadas al aire libre. Con un Access Point exterior se puede lograr una señal estable que alcanza 500 metros en visibilidad directa.

Artículo anterior
Bergara se prepara para estrenar el nuevo pavimento de madera de Mondo instalado en el polideportivo Labegaraieta
Siguiente artículo
‘Corona de laurel’ para Sabiñánigo: la pista de atletismo ya cuenta con su nuevo pavimento Sportflex Super X 720