InicioFútbolCrevillent renueva el campo Enrique Miralles con césped Mondo y 1.200 asientos Mondoseat 4

Crevillent renueva el campo Enrique Miralles con césped Mondo y 1.200 asientos Mondoseat 4

Torrejón de Ardoz acondiciona las gradas de Las Veredillas con asientos Mondoseat 2 y también elige Mondoseat 6 para el palco.

Tanto los jugadores como los aficionados al fútbol de Crevillent (Alicante) disfrutan desde este mismo mes del renovado campo de fútbol municipal Enrique Miralles. En verano, antes de que comenzase la temporada, se completó la sustitución del césped artificial por el sistema 4NX de Mondo, que se instaló tras quitar el anterior con el proceso de retirada sostenible por medios mecánicos. Las gradas también están de estreno, con 1.200 nuevos asientos Mondoseat 4 en color azul, así como asientos Mondoseat 6 en el palco.

El campo de fútbol 11 cuenta con el marcaje de dos campos de fútbol 7 transversales. Además del césped y los asientos, Mondo también ha suministrado numeroso equipamiento: porterías de fútbol 11 y fútbol 7, banquillos, banderines de córner y redes de protección de fondo.

Asientos Mondoseat 6 en el palco de Crevillent.
Asientos Mondoseat 6 en el palco de Crevillent.

Las mejoras no acaban ahí: este terreno de juego crevillentino estrena sistemas de drenaje y de riego por aspersión, así como mejoras en la accesibilidad. En el graderío se han renovado además las barandillas de separación, las rampas y se han ampliado los escalones de bajada, entre otras actuaciones de obra civil.

La inauguración del nuevo Enrique Miralles se celebró con los equipos de fútbol base, fútbol escolar y fútbol femenino de los distintos clubes del municipio y concluyó con un partido de liga entre el Crevillente Deportivo y el CD Roda de Tercera División.

Torrejón de Ardoz

También son días de celebración para el fútbol de Torrejón de Ardoz (Madrid): la Agrupación Deportiva Torrejón C.F. acaba de cumplir 65 años de historia. Además de la efeméride, los aficionados que acuden a verles jugar en el campo municipal de Las Veredillas ya disfrutan de la comodidad de sus nuevos asientos Mondoseat 2, en colores rojo, azul y blanco.


En el palco, por su parte, se han instalado asientos Mondoseat 6 de color azul. En el primer partido de la actual competición, disputado el 16 de septiembre, estrenaron estos asientos personalidades locales y deportivas como los exjugadores de Primera División Gabi Moya, Antonio Guzmán y Luis Miguel Martínez Damián, el entrenador argentino Esteban Becker o el tenor José Antonio Moreno, entre otros.

Justo hace un año, en septiembre de 2017, el campo de Las Veredillas estrenó más de 7.500 metros cuadrados de césped artificial 4NX de Mondo. El césped se instaló tras retirar la anterior superficie de juego con el sistema de renovación sostenible.

Nuevos asientos Mondoseat en el campo de Las Veredillas (Torrejón de Ardoz), que también cuenta con césped Mondo.
Nuevos asientos Mondoseat en el campo de Las Veredillas (Torrejón de Ardoz), que también cuenta con césped Mondo.
Artículo anterior
Atletismo: ¿cómo funciona el nuevo sistema de clasificación para los campeonatos del mundo y los Juegos Olímpicos?
Siguiente artículo
El Breogán de Lugo se suma a los equipos de la ACB que apuestan por la tecnología led de Mondo