InicioBaloncestoQuién apuesta por las soluciones led: Mondo instala este verano un gran cubo y ocho pantallas

Quién apuesta por las soluciones led: Mondo instala este verano un gran cubo y ocho pantallas

Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Granollers, La Torre de Claramunt, Puerto de la Cruz y el colegio The American School de Pozuelo de Alarcón han confiado en las pantallas led de Mondo para equipar sus instalaciones. Más de 100 recintos de todo el mundo ya disfrutan de la versatilidad de estos dispositivos.

El mapa de las pantallas led no para de crecer. Mondo va a instalar durante este verano un gran cubo central y ocho pantallas led en instalaciones deportivas y espacios multifuncionales repartidos por toda España. La gran versatilidad de las pantallas led de Mondo respecto a tamaños, emplazamientos y contenidos permite cubrir cualquier necesidad.

En Pamplona, contiguo al estadio de fútbol El Sadar, se encuentra el Navarra Arena. La pista central de este pabellón estrenará un gran cubo led de Mondo de cuatro caras, cada una de ellas equipada con una pantalla de 24 metros cuadrados. En el frontón de este gran recinto deportivo -que se inaugurará el próximo 29 de septiembre con la final del Masters Codere de pelota profesional- también se ubicará otra pantalla de 24 metros cuadrados.

Otro pabellón donde Mondo también va a instalar pantallas led indoor es el Palau d’Esports de Granollers, construido para los Juegos Olímpicos de 1992. Entre otros usos, en este recinto entrena y compite el Club Balonmano Granollers. El pabellón contará en breve con dos grandes pantallas de 12,5 metros cuadrados.

El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, que acogerá partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA de septiembre junto al Pabellón Santiago Martín de La Laguna, también estrenará todo tipo de equipamientos Mondo: dos grandes pantallas led de 12,5 metros cuadrados ubicadas en los fondos, además de pavimento, canastas y marcadores de posesión. Y en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz (Tenerife), también se ubicará otra pantalla led indoor de Mondo de 3 metros cuadrados.

El listado de instalaciones de este verano se completa con una pantalla led exterior de 3 metros cuadrados en el campo de fútbol municipal de La Torre de Claramunt (Barcelona), como parte del equipamiento deportivo que Mondo va a instalar conjuntamente con el césped artificial DUAL en la obra completa que está ejecutando, y otra pantalla de 9 metros cuadrados en The American School of Madrid (Pozuelo de Alarcón), donde Mondo también va a equipar con césped artificial DUAL un campo de béisbol y fútbol 7.

Soluciones led

Tanto al aire libre como en espacios interiores, las pantallas led de Mondo se adaptan a las necesidades de cualquier recinto: grandes pabellones, campos de fútbol, polideportivos municipales, campos de hockey, pistas de pádel, campos de rugby, pistas de atletismo, colegios, recintos multiusos, establecimientos comerciales,… Más de 100 instalaciones de todo el mundo ya disfrutan de todo el potencial de estas pantallas de Mondo, que se pueden encontrar en países como España, Portugal, Italia, Albania, Bulgaria, Turquía, Turkmenistán, México, Colombia, Paraguay, Panamá, Argelia o Nigeria, entre otros.

Todas las pantallas led de Mondo se caracterizan por su rentabilidad, eficiencia, calidad, resistencia, versatilidad y viabilidad… y por el servicio que ofrece la compañía. Mondo se puede encargar de ejecutar todo el proceso: desde un estudio personalizado de las dimensiones de la pantalla y su ubicación hasta su instalación final.

Software Mondo

¿Y cómo se logra ese control total de los contenidos? Con los softwares desarrollados por Mondo. Gracias al Mondovideo, la función de marcador deportivo se puede adaptar con un diseño personalizado a cualquier tipo de deporte: baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, pádel… Una solución perfecta para pabellones destinados a acoger todo tipo de deportes.

Con el software Mondoplayer, por otra parte, las pantallas led pueden proyectar vídeos, fotografías, una agenda de próximos eventos o información sobre el que está a punto de celebrarse, entre un largo etcétera. Este programa facilita la creación de listas de reproducción, de manera que se pueden preparar los contenidos con un orden de emisión previamente establecido.

Más allá de su función como marcador multideportivo, las pantallas led son un excelente canal de comunicación y marketing ya que permiten proyectar contenidos como imágenes o vídeos. Además, con la emisión de anuncios, la inversión se rentabiliza rápidamente frente a formatos publicitarios tradicionales como lonas o vallas.

Artículo anterior
El campo del Club Egara equipado con césped Mondo acoge partidos del Mundial de hockey de veteranos
Siguiente artículo
¿Qué pavimentos exige la FIBA para partidos de baloncesto de primer nivel?