InicioBaloncestoEl espectáculo en el Príncipe Felipe de Zaragoza comienza en las taquillas

El espectáculo en el Príncipe Felipe de Zaragoza comienza en las taquillas

Mondo diseña e instala una pantalla led de 17 metros cuadrados

El Pabellón Príncipe Felipe es uno de los recintos más emblemáticos de Zaragoza. Además de acoger los partidos del Tecnyconta Zaragoza, sobre su pista se han disputado encuentros de la Copa Davis, una Final Four de baloncesto y se han celebrado conciertos de artistas como Bob Dylan, David Bowie, Leonard Cohen o The Who, entre un sinfín de eventos de todo tipo. A partir de ahora el espectáculo comenzará en el exterior del pabellón: Mondo ha diseñado e instalado una pantalla led outdoor de 17 metros cuadrados en las taquillas.

Mondo se ha encargado de ejecutar todo el proceso, desde el estudio de las dimensiones de la pantalla para que se adecuase a la parte superior de las taquillas hasta su instalación. La calidad de la imagen es total, ya que cuenta con un pixel pitch de P10 que garantiza su visibilidad desde largas distancias. Mondo también ha diseñado y fabricado la estructura metálica a medida sobre la que se encuentra fijada la pantalla.

Canal de comunicación

Hasta ahora, las taquillas del Príncipe Felipe contaban con unas lonas microperforadas en su zona superior que ejercían como paneles para la promoción de eventos. La nueva pantalla led permite dar un vuelco completo a las estrategias de comunicación y marketing: gracias al software Mondoplayer, la pantalla led permite proyectar vídeos, fotografías, una agenda de próximos eventos o información sobre el que está a punto de celebrarse, entre un largo etcétera. El programa facilita además la creación de listas de reproducción, de manera que se pueden preparar los contenidos con un orden de emisión previamente establecido.

Con la pantalla led no solo se gana en impacto y agilidad a la hora de difundir mensajes, también se apuesta por un modelo más rentable en el medio plazo frente a formatos tradicionales como las lonas.

La instalación de la nueva pantalla led en la taquilla refrenda la confianza del Pabellón Príncipe Felipe en Mondo. El recinto cuenta con pavimento Fast Break System 2 en su pista, marcadores deportivos en los fondos, un cubo central con cuatro pantallas led, un graderío telescópico, pavimento en las salas anexas y canastas MondoAthens.

Artículo anterior
Quart de Poblet se equipa con un módulo de atletismo de primer nivel
Siguiente artículo
Fosbury: el salto de altura que cambió la historia… y el reglamento