InicioMondoMondo Ibérica incorpora vehículos híbridos a su flota

Mondo Ibérica incorpora vehículos híbridos a su flota

La compañía refuerza su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente con nuevos coches que mejoran la eficiencia energética y reducen las emisiones.

Ya han comenzado a circular los nuevos vehículos híbridos eléctricos que Mondo Ibérica ha incorporado a su flota. Esta renovación responde a la concienciación y compromiso constante de la compañía con el respeto al medio ambiente. Los nuevos vehículos de propulsión eléctrica adquiridos en el concesionario Seulcar de Zaragoza están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y a reducir las emisiones contaminantes y el consumo de combustible.

La apuesta de Mondo por la sostenibilidad siempre está muy presente en la actividad diaria de la compañía, desde el diseño, fabricación e instalación de todos sus productos a los procesos de gestión empresarial. Entre otros reconocimientos, Mondo renovó el año pasado la certificación ISO 14001 (sistemas de gestión ambiental) según los criterios de la revisión 2015, la última versión aprobada de esta norma. La ISO 14001 ayuda a las organizaciones y empresas a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Las iniciativas sostenibles impulsadas por la compañía fueron otro de los factores que posibilitaron que tanto Mondo Ibérica como Mondo Tufting recibieran el pasado mes de diciembre el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), otorgado por la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón. Este distintivo es un reconocimiento a las entidades y empresas que implantan y aplican prácticas socialmente responsables. En su apuesta por la mejora continua, la reducción de la huella ambiental de la flota de vehículos suma un nuevo hito en las iniciativas sostenibles de Mondo.

Artículo anterior
Tradición y tecnología de Mondo se estrechan la mano en el trinquete francés de Hasparren
Siguiente artículo
A Xunqueira renace con nuevo pavimento de caucho ultrarresistente y Mondo Smart Systems