InicioMondoMondo Ibérica y Mondo Tufting obtienen el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2019

Mondo Ibérica y Mondo Tufting obtienen el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2019

Estos distintivos respaldan el compromiso del grupo empresarial con el desarrollo social, la transparencia, la calidad, el respeto al medio ambiente, la ética y la responsabilidad con los proveedores.

Mondo Ibérica y Mondo Tufting han obtenido el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2019, distintivo otorgado por la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, integrada por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO. Aragón. Este sello es un reconocimiento a las entidades que implantan y aplican prácticas socialmente responsables.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón en el que se enmarcan estos sellos se sustenta en seis principios: transparencia, sostenibilidad, respeto a las personas empleadas, excelencia en la gestión y orientación al cliente, ética y responsabilidad en la relación con los proveedores y respeto al medio ambiente. Todos estos valores forman parte de la filosofía empresarial del Grupo Mondo, una apuesta que se ratifica con la obtención de certificaciones como la ISO 9001, ISO 14001 u OSHAS 18001, recientemente renovadas.

Como compromiso con la transparencia, Mondo Ibérica y Mondo Tufting también han implantado este año un sistema de gestión de Compliance con el fin de establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que todos los miembros de la organización, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplan con el marco normativo aplicable.

Compromiso social

Tanto Mondo Ibérica como Mondo Tufting colaboran directamente con sus comunidades más cercanas fomentando la actividad empresarial de las regiones donde desarrollan su actividad, buscando -cuando es posible- proveedores y empresas de servicios cercanos. Además se prioriza la contratación de personal procedente de municipios del entorno y se colabora con centros educativos para la realización de visitas a las instalaciones de la empresa para que conozcan los métodos de trabajo, procesos,… Desde el Grupo Mondo también se colabora en proyectos habitualmente relacionados con el deporte.

Artículo anterior
Doha puede esperar
Siguiente artículo
Los campos de rugby de Pepe Rojo suman un nuevo terreno de juego equipado con césped artificial de Mondo