InicioFútbolEl fútbol base de Catarroja ya disfruta del nuevo césped de Mondo en el campo del polideportivo

El fútbol base de Catarroja ya disfruta del nuevo césped de Mondo en el campo del polideportivo

Mondo ha reemplazado la hierba artificial de este terreno de juego valenciano, donde entrenan y compiten un millar de usuarios de varios clubes locales.

Los clubes locales de Catarroja (Valencia) vuelven a contar con un campo de fútbol municipal en óptimas condiciones. Mondo ha ejecutado durante este verano las obras de sustitución de la anterior superficie de juego del campo del polideportivo, que ya cuenta con el sistema de césped artificial 4NX 12 60 AS. El acondicionamiento del campo es una gran noticia para el fútbol base de Catarroja, ya que un millar de jugadores utilizan esta instalación deportiva para entrenar y competir.

El anterior césped se retiró con el sistema de renovación sostenible por medios mecánicos, que ha permitido recuperar parte de los rellenos del anterior césped, con el correspondiente ahorro de costes para el Ayuntamiento catarrojense.

Además de la instalación del sistema de césped 4NX, Mondo también ha suministrado porterías de fútbol 11, dos juegos de porterías de fútbol 7 y banquillos cubiertos. El balón volvió a rodar sobre el campo municipal el pasado 5 de septiembre.

Como en Catarroja, varios campos de fútbol de la Comunitat Valenciana han estrenado césped Mondo durante este verano: en Valencia, el campo del polideportivo municipal de Algemesí y el Colegio San Juan Bosco (Salesianos); en Alicante, en los municipios de La Romana, Crevillent y el colegio Laude Lady Elizabeth Junior School de El Poble Nou de Benitatxell,

Artículo anterior
¿Por qué se contrapesan las vallas de atletismo?
Vista aérea de la pista de atletismo de Aracena, con su actual pavimento.
Siguiente artículo
Aracena renovará su pista de atletismo con un pavimento ‘pata negra’: Sportflex Super X 720