InicioBalonmanoEl colegio Virgen de Europa vuelve a apostar por los pavimentos de Mondo para su nuevo campo de balonmano

El colegio Virgen de Europa vuelve a apostar por los pavimentos de Mondo para su nuevo campo de balonmano

Este centro educativo madrileño, situado en Boadilla del Monte, ha equipado una pista dedicada a este deporte con Mondoflex 2,5 con subbase elástica Everlay 4,7.

El colegio Virgen de Europa, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), cuenta con una larga y exitosa trayectoria en balonmano: el club BM Virgen de Europa aúna más de 20 equipos y el primer conjunto femenino, el más destacado, compite en la Primera Nacional. Para que este deporte siga creciendo, el centro educativo -que suma más de 50 años de historia- ha vuelto a confiar en las superficies deportivas de Mondo para equipar una carpa que se ha reconvertido en el nuevo gimnasio del colegio. La pista, que se va a dedicar en exclusiva para el balonmano, luce desde hace unas semanas el pavimento Mondoflex 2,5 con subbase elástica Everlay de 4,7 milímetros.

El pavimento instalado en el Virgen de Europa -en dos tonalidades de azul, siendo el perímetro más oscuro- está fabricado con caucho, un material de enorme resistencia que convierte a esta superficie en una solución ideal para recintos con uso intenso. Mondoflex ofrece una superficie lisa, no porosa, antideslizante y bacteriostática, la cual también facilita su limpieza y mantenimiento. La subbase elástica estabilizante Everlay, por su parte, es una lámina flotante que garantiza una importante absorción de impactos -igual o superior al 25%-, por lo que el confort y la seguridad de los deportistas están garantizados.

Para equipar el campo, el colegio Virgen de Europa ha vuelto a confiar en Mondo tras la satisfactoria experiencia que habían tenido con la anterior superficie deportiva que estaba instalada en este mismo espacio. Cuando el recinto era una pista semi-outdoor (cubierta con techo pero abierta por los laterales) contaba con el pavimento Sportflex Foca con subbase Everlay.

Pavimentos Mondo en los pabellones escolares

Con esta renovación, el Virgen de Europa se suma a una larga lista de colegios que ya han apostado por la versatilidad y resistencia de la gama de pavimentos Mondo para equipar sus pabellones. En la Comunidad de Madrid también tienen superficies deportivas de Mondo el Colegio Nuestra Señora de las Nieves, el Colegio San Agustín o el Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada, entre otros.

La lista es mucho más larga y se extiende por toda España: el Laude Lady Elizabeth Junior School de El Poble Nou de Benitatxell (Alicante), el Colegio Mestral de Ibiza, el Lasalle de Manacor (Mallorca), el Colegio Griseras de Tudela (Navarra), el Laude Palacio de Granda de Siero (Asturias), el CEIP Sofía Casanova de Vilaboa (Culleredo, A Coruña) el Colegio Montearagón de Zaragoza,…

Artículo anterior
El templo del balonmano de Granollers estrena gradas telescópicas de Mondo equipadas con más de 1.300 asientos Mondoseat 2
Siguiente artículo
El pabellón ‘Cortes de Aragón’ de Fraga estrena pantalla led y marcadores de posesión de Mondo