InicioMondoMondo Smart Systems: las soluciones led de Mondo, como nunca las habías visto

Mondo Smart Systems: las soluciones led de Mondo, como nunca las habías visto

La compañía ha inaugurado un ‘showroom’ en Zaragoza donde se pueden ver distintos tipos de pantallas leds, cómo funciona su software propio y la versatilidad de su tecnología.

¿Qué tienen en común la última Copa del Rey de baloncesto, la pista de atletismo que se construye en La Nucía, el campo de fútbol de La Torre de Claramunt, un club de pádel de Ortuella y el Colegio Americano de Madrid? Todos estos recintos disfrutan del potencial de los Mondo Smart Systems, las soluciones integradas y personalizadas de Mondo para cualquier dispositivo led.

Para conocer de primera mano cómo funcionan los Mondo Smart Systems, la compañía ha inaugurado un ‘showroom’ en sus instalaciones de Zaragoza, donde se pueden conocer distintos tipos de pantallas led de Mondo, su versatilidad y potencial en cuanto a contenidos, así como su funcionamiento e integración con otros dispositivos tecnológicos. En este espacio también se puede comprobar cómo funcionan los softwares Mondovideo y Mondoplayer, que permiten que las pantallas led puedan utilizarse como marcador deportivo, gracias al primero, y que puedan integrar además la emisión en directo, vídeos, banners o cualquier tipo de contenido multimedia gracias al segundo. Este showroom podrá funcionar igualmente como sala de formación donde Mondo, como integrador, podrá explicar y enseñar en directo el funcionamiento y las muchas posibilidades que permiten sus soluciones led.

Ya han sido muchos quienes han confiado en la tecnología de los Mondo Smart Systems desarrollada en España, que ya ha llegado a más de 100 recintos deportivos de todo el mundo, desde México a Turkmenistán, pasando por Turquía, Nigeria, Paraguay, Italia o Portugal. Grandes estadios, pabellones municipales, campos de fútbol o establecimientos comerciales entre otros ya conocen todo su potencial como herramienta de comunicación y marketing.

Más información sobre Mondo Smart Systems

Artículo anterior
Antequera aplaude a una de las generaciones más prometedoras del atletismo español
Siguiente artículo
Tradición y tecnología de Mondo se estrechan la mano en el trinquete francés de Hasparren